Sorteooo

Sorteooo

viernes, 6 de enero de 2012

Aunque sea 6 de enero...Feliz Año =) "Un consejo"



¿Qué sientes? Nada siento.
¿Qué tienes? Nada tengo.
Que por faltarte la mitad de tu vida
Vas muriendo.
Que entre dolor y desolación en un mar de lágrimas
Te vas hundiendo.
Que cada día te levantas esperando
Que pase lo más rápido posible.
Que nadie te entiende
Y nadie sabe lo que estás pasando.
Porque estás sola.
Porque estás herida.
Porque estás loca.
Y me miras
Y me dices que somos iguales.
Pero es mentira.
Porque tú lloras, yo río.
Tú te frustras, yo avanzo.
Tú te enfadas, yo acepto.
Tú te hundes, yo supero.
Tú maldices no estar con ella,
Yo celebro haber podido disfrutarla 17 años.
Y te sigues hundiendo.
Puede que sí sepa qué sientes
Pero no somos iguales.
¿No te das cuenta que tienes toda tu vida por delante?
Tienes amigos, familia, personas que te quieren y te apoyan.
Y no lo ves.
Porque sí vales.
Porque sí sientes.
Porque hay esperanza.
Así que levántate, grita, peléate, llora, ríe, goza, ama,
Sonríe, canta, baila, enfádate, lucha...
Pero jamás digas que tu vida no vale la pena.
No te deprimas y saca fuerzas.
Que no piensen que eres débil.
Y sigue mi consejo y di "soy feliz".
Vive tu vida lo mejor posible
Y al igual que cuando naciste todos los demás reían y tú llorabas,
Disfruta la vida, las cosas más pequeñas, sé feliz, haz felices a los demás
Marca sus vidas con tu fuerza y deja huella
De tal modo que cuando mueras...seas tú la que esté riendo y todos los demás lloren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario