Sorteooo

Sorteooo

domingo, 6 de mayo de 2012

Aprovechando que hoy es el Día de la Madre, la frase de la semana serán las típicas que tiene una madre =)
-Tú no has visto al tren.
-Mamá, puedo…??? –No. -Por qué? -Porque no. -Pero por qué??!! –Porque no, y punto!
-Mamá, puedo…??? –No. –Por qué? Porque lo digo yo.
-Verás cuando llegue tu padre…
-Mamá, qué hay de comer?? +Canguingos!-Me tenéis hasta el moño!!!
-Pregúntaselo a tu padre.
-Ya verás cuando se entere tu padre…
-Que no soy la criada.
-Cuando tengas hijos lo entenderás.
-Ay cuando tengas novio….pobrecito.
-Qué haréis cuando yo me muera.
-Ya verás tú cuando vivas solo.
-Mamá me dejas un rato más? –Hasta las 11 y ni un minuto más!!!
-Mamá, puedo salir? –Con quién? –Con estos… Y quiénes son “estos”?
-Mamá, puedo salir? –Con quién? Dónde vais? A qué hora? Cuándo vuelves? Cómo vais?
-Es que mira, te cojo y no sé lo que te hago eh?
-Pero se puede saber dónde estás!!??
Te quieres levantar ya?? Es que no me ayudas en nada!!!
-Ya te darás cuenta y dirás: ay qué razón tenía mi madre!!!!
-Un día haré la maleta y me iré, y a ver qué haces.
-Que te pongo los dientes en el cogote!!!!
-Haz lo que te de la gana.
-Claro, como tú no lo pagas…/ como a ti no te cuesta….
-Como vaya yo y lo encuentre!!!!
-Para eso querías un perro?
-si es que te conozco como si te hubiera parido.
-Más me duele a mí.
Pero qué te he dicho yo? Pero qué te he dicho yo?? Pe-ro-qué-te-he-di-cho-yo!!!!!!????
-Llévate algo más que hace frío.
-A mí me da igual lo que hagan los demás.
-Cuando seas padre, comerás dos huevos.
-No me levantes la voz que no estoy sorda.
-QUE NO CHILLES!!!!
-Como se nota que eres hijo de tu padre.
-Es la primera vez que me siento en todo el día.
-Hasta que no te lo comas no te levantas de ahí.
Además, nuestras madres, que son muy sabias, nos enseñan mogollón de cositas, por ejemplo:
*Nos enseñan lo que es un trabajo bien hecho:
-No me lo pises que lo acabo de fregar!!!!
*Nos enseñan religión:
-Reza para que esta mancha salga bien.
*Nos enseñan a aprovechar los recursos:
-No lo quieres?? Pues te lo comerás mañana!!!
*Nos enseñan a ser previsores:
-Lleva rompa interior limpia, no sea que pase algo.
*Nos enseñan obediencia:
-Calla y come!
*Nos enseñan a adivinar:
-No me, no me…que te, que te…
*Nos enseñan ironía:
-Tú sigue llorando a ver si vas a llorar con razón.
*Nos enseñan odontología:
-Me vuelves a contestar y te salto los dientes!
*Nos enseñan sinónimos:
-Tienes la habitación que parece una leonera!
*Nos enseñan a tomar decisiones:
-O lo recoges o te lo tiro!!!
*Nos enseñan geografía:
-Como os sigáis peleando, mando a uno a Cuenca y al otro a La Coruña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario