Sorteooo

Sorteooo

martes, 28 de febrero de 2012

DIER


Hoy 28 de febrero es el Dia Internacional de las Enfermedades Raras. Me alegra saber que los raros también tenemos un día!! Jajaja =) Porque si vivir con una enfermedad es difícil tener una que nadie conoce lo es más aún.

Así que si tú te sientes identificad@, tranquil@ no estás sol@, sólo estoy al otro lado de la pantalla. A ver, puede que no sepa por lo que pasas exactamente, pero sé cómo es esa sensación de no poder hablar con nadie, que no te entiendan, que no sepan qué te pasa y qué sientes. Es duro tener que pasar por algo y no poder hablarlo con nadie y encima que te digan eso de "tampoco serápara tanto" Mira, no me hagas hablar.... ¬¬

Pero aún así te voy a decir una cosa: sonríe y se feliz. No permitas que nada ni nadie te lo impida. Y a veces, si no consigues las fuerzas para serlo por ti, al menos hazlo por aquellos a quienes amas. Acepto que te levantes algín día pensando que no puedes más con tu vida, pero no hay que pensar es eso... la vida tiene momentos mucho mejores!! Páralos, retenlos en tu memoria y echa mano de ellos...sonreirás sin darte cuenta =) Yo he aprendido algo de mi enfermedad: soy más fuerte que ella. He aprendido a luchar cada día, a vivir con ella aunque quiera echarla a patadas de mi casa. Pero las reglas del juego son así y se quedará aquí hasta que se acabe; así que, si no puedes cambiarlas, cambia la estrategia y juega de la mejor forma posible.

Y hazle un favor al mundo: SONRÍE!!! Tiene que salir el sol!


No hay comentarios:

Publicar un comentario